Re: Secuestro de hilo (era: ¿Modifico o no modifico?)

On Wed, Dec 02, 2015 at 03:47:12PM +0000, Camaleón wrote:

> (...)
>
> Javier, has secuestrado un hilo; eso sucede cuando respondes a otro
> mensaje de la lista para hablar de un tema distinto en lugar de mandar un
> correo nuevo. Apúntatelo para la próxima ;-)

Mil perdones, creo que aún no controlo bien cómo funciona una lista de correo. Al menos este error no volverá a suceder. Vaya en mi defensa una especie de excusa: estoy empezando a usar mutt habitualmente y a veces meto la pata en algunos asuntos. Pero estoy encantado, oiga.

> Saludos,

Saludos y gracias por el aviso.