Re: Error en la página web https://www.debian.org/international/spanish/ddp-es

Hola

El 11/11/15 a las 19:43, Innocent De Marchi escribió:
> Hola,
> Veo que en esta página https://www.debian.org/international/spanish/ddp-es
> aparece el título duplicado.

Gracias por informar.

Arreglado. Estará visible en las próximas horas, cuando se construya la
web de nuevo.

Hay varios ficheros así en esa carpeta, los iré arreglando en las
próximas horas.

> Por otra parte, en el segundo parágrafo, entre paréntesis, pone «o
> acceda vía web aquí
> <http://cvs.debian.org/ddp/manuals.sgml/?cvsroot=debian-doc>». El enlace
> no funciona. La rama «manual.sgml» no existe.

mmm Hasta donde sé ( https://www.debian.org/doc/cvs ) ya no se usa cvs
sino subversion y git, así que he eliminado la referencia y he dejado el
enlace al documento de ayuda.

Por otro lado, creo que ya no se usa SGML tampoco, aunque de esto no
estoy del todo segura. Alguien que traduzca documentación, ¿puede
revisar el contenido de esa página?

Encuentro que la mayoría de las páginas dentro de international/spanish
agradecerían una revisión, tanto de contenido como de formato.

Haré lo que pueda, pero como no participo por ahora en algunos de los
proyectos de traducción, quizá no sepa si la información que hay sigue
vigente o no (como lo que he comentado de SGML en ddp-es). Por eso,
cualquier aportación en este sentido es bienvenida.

(Los archivos de international/spanish no son traducciones realmente,
sino instrucciones para el equipo de traducción y cuestiones específicas
del equipo de español. Por tanto, no hay documentos en inglés que tomar
como referencia. Miraré si hay algún otro idioma que tenga documentos
similares actualizados, y en ese caso, quizá podamos tomar ésos como
referencia, al menos respecto al formato del documento).

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona