Traducción de ficheros .po de la web (Era: [DONE] wml://Bugs/Reporting.wml)

Hola Diddier y lista:

On 4 de mayo de 2015 01:06:01 GMT+02:00, Diddier Hilarion <diddierhilarion@gmail.com> wrote:
>Hola, siento responder hasta ahora, no había visto el mensaje entre
>tanto mensaje al robot. Los que tengo en ITT desde hace rato no los he
>traducido ya que según recuerdo estos incrustaban su contenido de un
>fichero mediante un #include. Por ejemplo:
>
>http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/english/doc/books.wml?revision=1.68&view=markup
>
>Me gustaría saber si ese fichero está en el cvs y como es el protocolo
>para traducir este tipo de páginas con ficheros incrustados.

El fichero correspondiente está en el CVS, aquí

http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/spanish/po/doc.es.po?view=co

Al ser un fichero PO, es recomendable no editarlo directamente sino usar un editor específico (poedit, virtaal, o vim o emacs con el complemento correspondiente para gestionar .po...).

Lo que no sé es qué asunto poner en el correo para que el robot lleve (si se puede) la traza de quién está traduciendo y en qué fase estamos (RFR etc...). Los que he enviado yo, he puesto:
[RFR] Plantilla PO para la web: nombrefichero.es.po

Si te sientes más cómodo con los wml que con los po, si quieres puedes atacar Bugs/server-control.wml y yo me encargo del books y po asociado. Como quieras.

Saludos