Re: [DONE] wml://Bugs/Reporting.wml

Hola, siento responder hasta ahora, no había visto el mensaje entre
tanto mensaje al robot. Los que tengo en ITT desde hace rato no los he
traducido ya que según recuerdo estos incrustaban su contenido de un
fichero mediante un #include. Por ejemplo:

http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/english/doc/books.wml?revision=1.68&view=markup

Me gustaría saber si ese fichero está en el cvs y como es el protocolo
para traducir este tipo de páginas con ficheros incrustados.

--
 Diddier A Hilarion B.