Re: Tux Paint Spanish

El Sat, 21 Jun 2014 10:41:56 -0300, Matías Bellone escribió:

> On Sat, Jun 21, 2014 at 10:21 AM, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> No conocía esa estadística.

Todos los paquetes traducibles (archivos PO, plantillas, documentación,
web, descripciones...) están en la página inicial:

https://www.debian.org/international/l10n/

> De todas formas el traductor anterior estaba incluído en el mail
> original y no respondió.

No sabemos si respondió o no, puede haber hecho lo mismo que vosotros y
enviar el paquete traducido directamente al correo del empaquetador ;-)

Creo que es mejor canalizar todo lo relativo a las traducciones a través
de la lista para que el archivo termine en el BTS y el proceso sea
transparente.

Camaleón