Re: [OT] Programa de traducción OmegaT

El Fri, 07 Jun 2013 23:59:45 -0700, Lenin Zamir Flores Rossmann escribió:

(corrijo las citas y el top-posting)

> [...]

(...)

> Bueno a como Rodrigo lo ha recomendado virtaal es muy bueno,

Sí, eso parece, pero lo bajé ayer y al ejecutar el "setup.py" (que
tampoco sé si es lo correcto) me daba un error, creo que necesita algún
paquete adicional ("toolkit translator") y tampoco estoy por la labor de
instalar paquetes, busco una solución lo más "portable" posible, por si
tengo que trabajar desde otro equipo con windows, por ejemplo.

> pero si tenes conexion a internet todo el tiempo, pues podrias probar
> pootle, es de la misma gente que resparda virtaal ;) con virtaal poder
> trabajar ofline , y con pootle pues siempre en conexion y es comunitria
> la cosa..
>
> http://pootle.translatehouse.org/

Gracias pero Pootle lo descarto, no quiero depender de una conexión
online :-)

Voy a probar OmegaT a ver si me hago con él...

Camaleón