Re: Debian Handbook 6.0 totalmente en español

El Thu, 02 May 2013 18:31:26 -0300, Matías A. Bellone escribió:

> Hola a todos,
>
> Tengo el agrado de anunciar (informalmente) que finalizamos la
> traducción del «Debian Handbook 6.0» al Español. Fue mencionado hace
> pocos días en esta lista de usuarios Debian en español[1], y esto nos
> dió el empujón final para completar lo que faltaba.

(...)

Enhorabuena a todos los que habéis traducido el libro. Como has podido
leer en la lista de usuarios de Debian, hay demanda :-)

Aprovecho para preguntar si sería posible descargar la versión en PDF del
libro, tal y como existe para la versión en inglés¹ puesto que es algo
que ya me han solicitado, concretamente un listero que no tiene acceso a
Internet -cubano- y que por tanto la versión en html se me hacía eterna
enviársela.

Contacté directamente con el autor (Raphael) y me dijo que en español
estaba disponible en formato ePub² por lo que tuve que transformar el
archivo pero seguramente quedaría mejor si el proceso se hace
directamente desde los documentos fuente.

Hala, ahora os toca seguir con la actualización de la traducción del
manual para Wheezy O:-P

¹ http://debian-handbook.info/download/stable/debian-handbook.pdf
² http://debian-handbook.info/download/es-ES/stable/debian-handbook.epub

Camaleón