Re: [RFR] po-debconf://pybit

2013/12/16 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Como yo lo veo, el mensaje sólo está dando detalles informativos del
> servidor que ejecuta RabbitMQ y poco más. es decir, creo que en todo
> momento se refiere al servidor RabbitMQ.

> En el segundo mensaje creo que es más de lo mismo, que hablan en todo
> momento del servidor RabbitMQ.

> Qué follón... a ver, yo entiendo que en todo momento las frases hacen
> referencia al servidor RabbitMQ, es decir, que el servidor RabbitMQ es el
> sujeto activo (el que envía, el que recibe...), sin hacer referencia al
> resto de componentes.

Yo entiendo que no. Explico por qué para corroborar que no estoy
metiendo la pata (poner las cosas por escrito ayuda).

Empecemos por el princpio, la primer cadena:
> "Please specify the server running RabbitMQ that this buildd client will "
> "communicate with, receiving details of the jobs it needs to attempt to build."

Esta cadena hace referencia a una configuración para el cliente
buildd. Indica el servidor RabbitMQ con el que se comunicará para
obtener los trabajos que necesita «construir».

Ahora la segunda:

> "Please specify the server running RabbitMQ with which the web front-end and "
> "the pyBit controller need to communicate, sending the details of the jobs to "
> "be built."

Esta cadena hace referencia a una configuración para el controlador y
la interfaz web de pyBit. Indica el servidor RabbitMQ con el que se
comunicarán para enviarle los detalles de los trabajos que hay que
construir.

Hasta donde yo entiendo, son los dos lados del sistema. Los clientes
buildd que hacen el trabajo, y la interfaz - a través del controlador
- que especifican los trabajos que tienen que construir los clientes
buildd.

¿O me confundí?

Saludos,
Toote