Último paso para el bot de wml (era Re: [DONE] wml://doc/user-manuals.wml )

Buenos días
El día 7 de diciembre de 2013 13:30, Jose G. López <josgalo@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> ¿Es así como se elimina una traducción ya subida del bot?

Cuando alguna persona de las que tienen permisos sube el fichero al
repositorio (haciendo "commit" en CVS), el bot lo pasa automáticamente
a "Páginas traducidas (actualizadas)".
Yo intento 1 vez a la semana revisar lo que hay pendiente y si veo un
LCFC que no ha tenido comentarios y tiene más de 3 días, lo subo. Así
que en principio, no hace falta ese mensaje.

No obstante, estoy viendo que cuando lo hago así, y luego el fichero
original en inglés cambia, el bot vuelve a poner el fichero en español
en LCFC, no como traducción pendiente y sin etiqueta, para que alguien
lo coja. Así que no sé si realmente sí que hace falta un "DONE" o algo
distinto para que el bot "ponga la cuenta a cero" sobre ese fichero.

¿Alguien más puede aclarar esto? (espero respuestas por aquí, y si no
veo en unos días, lo pregunto en -i18n).

Gracias y saludos
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona