[LCFC] po-debconf://nova

On 06/12/13 19:49, Matías Bellone wrote:

> Jathán,
>
> Después de 3 meses, me tomé la libertad de utilizar tu archivo como
> base e integrar a él las traducciones que faltaban utilizando como
> base la traducción de Glance que hizo camaleón. Mea culpa por no
> haberte preguntado antes y asumir.
>
> Te recomendaría revises el archivo que mandé[1] ya que fue traducido
> intetando asegurar coherencia con las demás traducciones de los
> paquetes de OpenStack (que también envié). Camaleón incluso ya sugirió
> correcciones al respecto[2].
>
> [1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2013/12/msg00005.html
> [...]
Que tal. He revisado la traducción y me parece que se logró una buena
modificación con la iniciativa de Matías. Yo también pido una disculpa
por no haberme percatado antes del consenso en los términos y no haber
visto el RFR que Matías envió apenas el 4 de diciembre. Efectivamente no
sabía que Matías había tomado la plantilla de nova para integrar de la
mejor forma posible los términos en los que había duda, pero lo
importante es haber avanzado en una mejor traducción. Al haber revisado
ya los términos a usar con relación a OpenStack, retomo la plantilla de
nova y envío el LCFC retomando las sugerencias de Camaleón. Gracias a
Matías por las modificaciones hechas. Saludos.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber por que lee esto