Re: [RFR] po-debconf://nova

2013/12/6 jathan <jathanblackred@gmail.com>:
> Saludos. Retomando la traducción después de las inquietudes que teníamos (¿O
> aún tenemos?) con algunos términos de traducción con relación a OpenStack.

Jathán,

Después de 3 meses, me tomé la libertad de utilizar tu archivo como
base e integrar a él las traducciones que faltaban utilizando como
base la traducción de Glance que hizo camaleón. Mea culpa por no
haberte preguntado antes y asumir.

Te recomendaría revises el archivo que mandé[1] ya que fue traducido
intetando asegurar coherencia con las demás traducciones de los
paquetes de OpenStack (que también envié). Camaleón incluso ya sugirió
correcciones al respecto[2].

[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2013/12/msg00005.html
[2] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2013/12/msg00014.html

Saludos y pido disculpas nuevamente,