Re: mi traduccion http://www.debian.org/CD/live/

On 19/02/13 08:33, Camaleón wrote:
El Tue, 19 Feb 2013 03:05:28 -0700, alexlikerock-Gmail escribió:

no sean crueles, es mi primera traduccion espero q me la tomen es cuenta
para empesar a traducir con mucho entuciasmo :-)
Hola Alex,

No recuerdo haberte leído antes en esta lista ¿enviaste algún correo de
presentación o indicando al menos tu interés en traducir?

Te lo comento porque me parece que has usado un formato (html "puro") que
no es el apropiado para las páginas web, eso está explicado por aquí:

http://www.debian.org/international/spanish/www

En fin, que bienvenido seas, pero antes de ponerte a la faena es mejor
que te asegures de cómo hacer las cosas para no perder el tiempo
rehaciéndolas de nuevo.

A ver si alguien te puede dar indicaciones precisas de cómo se sigue la
traducción de las páginas web que de eso no ando muy puesta :-)

Saludos,

 despues de leer muchas pagians esto se acerca mas para mi inexperiencia:
http://www.debian.org/devel/website/translating.es.html#completenew

pero no entiendo donde dice

"
  1. Debe cambiar la variable LANGUAGE del fichero Make.lang.
  2. Debe cambiar las variables CUR_LANG, CUR_ISO_LANG y CHARSET en el fichero .wmlrc. Añada CUR_LOCALE en caso de que la necesite para ordenación.

"

de donde saco esos archivos ?