Re: Permisos para uso del DDTSS

El Tue, 22 Jan 2013 19:38:12 +0100, Fernando Cerezal escribió:

> Para español está puesto así seguro. Sé que se puede configurar con
> idiomas. La pregunta es si el grupo de español decidió en su día cerrar
> el uso de ddtss sólo a usuarios registrados.

Ahora está así pero hace menos de un año el acceso era libre. Lo recuerdo
porque estuve traduciendo algunos mensajes en el DDTSS y no era
obligatorio iniciar sesión. Cambió después pero en esta lista al menos no
recuerdo que se hablar del tema.

> Reformulo la pregunta: ¿decidió este grupo que fuese así o puedo pedir a
> Martijn que lo cambie para el grupo de español?

Yo no recuerdo haber debatido el tema en esta lista, sólo en la general.
Y si quieres mi opinión, en principio tampoco me gusta que el inicio de
sesión sea obligatorio pero tendría que leer antes ventajas e
inconvenientes de ambos sistemas porque si el registro mejora la calidad
de las traducciones, entonces no me importaría mantenerlo.

Camaleón