Re: Permisos para uso del DDTSS

El día 22 de enero de 2013 16:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues recuerdo que salió el tema en la lista general, te paso algunos
> enlaces:
>
> What about DDTSS do you (dis)like?
> http://lists.debian.org/debian-i18n/2011/06/msg00036.html
>
> Again about anonymous contributions to DDT*
> http://lists.debian.org/debian-i18n/2011/08/msg00065.html
>
> Lo que no recuerdo es si llegaron a hacer obligatorio para todos los
> idiomas el inicio de sesión.

Para español está puesto así seguro. Sé que se puede configurar con idiomas.
La pregunta es si el grupo de español decidió en su día cerrar el uso
de ddtss sólo a usuarios registrados.

> Ni idea... pregunta en la lista general.

Reformulo la pregunta: ¿decidió este grupo que fuese así o puedo pedir
a Martijn que lo cambie para el grupo de español?

> Saludos,

Un saludo.