Re: ¿Cómo traduzco HowTos?

2012/8/1 Rodrigo Rodríguez <roirobo@ubuntu.org.ni>
Pues eso.

Yo lo estoy traduciendo igual: HowTos, pero podría poner Tutoriales.

¿Cómo normalmente se traduce?

Desde hace mucho tiempo se utilizaba los "Comos" para traducir "Howtos". Yo preferiría mantener esa traducción que es la que llevan utilizando otros proyectos, como Insflug [1] desde hace muchos años (más de 10).

El concepto de "Tutorial" es distinto al de un "Howto" porque un tutorial es más extensivo/detallado mientras que el "Howto" / "Como" es una guía rápida de cómo hacer algo.

Un saludo

Javier

[1] http://www.insflug.org/