Re: Preentarme y limpieza spam

El Thu, 28 Jun 2012 00:59:17 +0200, Laura Arjona escribió:

> Hola, buenas noches
> Me llamo Laura Arjona, soy usuaria Debian desde hace varios años y desde
> hace un par de ellos estoy tanteando el mundo de las traducciones en
> software libre.

(...)

Hola y bienvenida, da gusto ver gente por aquí :-)

Laura, una cosa, cuando envíes mensajes a las listas de correo de Debian
intenta usar mejor un formato de texto plano para los mensajes ya que el
formato html se lee muy mal en algunos clientes de correo (se leen las
etiquetas <html> junto con el texto, es un incordio ;-( )

> Conocí a Javi Taravilla hace unos meses y he tenido el placer de
> hacerle una entrevista como traductor para mi proyecto fin de máster
> (en software libre URJC, acabo de terminarlo, aún no lo creo).

¡Pues enhorabuena por ello, a los dos!

Ahora bien, queremos leer esa entrevista para poder evaluarla debidamente
(qué cotilla soy :-P), ¿está disponible públicamente?

Ah, ya veo que Fernando ha puesto el enlace... ¡voy para allá!

> Llevo también unos meses suscrita a la lista y me he leído la
> documentación, pero prefiero esperar un poco más a terminar algunos
> asuntos que tengo a medias, y entre tanto he pensado ir colaborando con
> la limpieza del spam, algo que ya estoy haciendo (desde hace poco) en
> debian-women.

Pues te has puesto con una de las tareas más aburridas pero igualmente
necesaria. En fin, que en cuanto puedas te vengas a traducir porque
cuanta más gente seamos, mejor :-D

> Bueno, pues eso, simplemente presentarme y para que cuando viérais en
> las revisiones de spam "larjona" que no digáis "¿y éste quién es?" ;)

¿"Larjona, larjona"...? Huy, pues no me suena nada...

> Lo digo al final pero es lo más importante: enhorabuena por el gran
> trabajo que estáis haciendo, sobre todo las últimas semanas, os veo a
> tope, espero ir sumándome y que mis contribuciones se sostengan en el
> tiempo, cuanto más conozco de esta comunidad, más me gusta y maravilla.

Súmate, súmate que aquí siempre se necesitan un par de ojos mas.

Camaleón