Re: Preentarme y limpieza spam

El 2012-06-28 a las 18:41 +0200, Laura Arjona escribió:

(mando a la lista, me llegó directamente)

> Hola otra vez:
> Muchas gracias a todos/as por las calurosa bienvenida.

Se nota que andamos escasos de "mano de obra" :-P

> Disculpad, no era consciente, ¡yo vivo en el texto plano!
> ¿Éste se ve bien?
> Cada día estoy más harta de Gmail.

Este se ve perfecto, muchas gracias.

Y sí, el webmail de Gmail es un pelín pesado, yo dejé de usarlo para
las listas de correo.

> No lo enlacé al principio porque no era el asunto del mensaje, pero no
> sólo está disponible el doc sino también las fuentes y se aceptan
> contribuciones
>
> Además del enlace que ha puesto Fernando, el repo:
>
> http://gitorious.org/mswl-larjona-docs/mswl-larjona-docs/trees/master/thesis
> (el doc final es larjona_thesis_translations_en.tex o .pdf)

Muchas gracias... menudo trabajo, ya leí la entrevista de Javi pero este
fin de semana con calma lo leeré todo, mola :-)

> Con las listas de correo me lo paso bien, así voy leyendo alguna
> cosilla de los archivos. En debian-l10n-spanish ya somos 3 revisores,
> si 2 más se animan, el 2012 ya lo tenemos limpio de spam ;)

Mmm, creo que limpié algo pero no recuerdo bien qué año/mes fue :-?

> Traducir, en breve, ¡estoy muy animada con el lanzamiento de wheezy!
>
> Gracias y un saludo
> Laura Arjona

Okis, pues nos leemos :-)

Camaleón