Re: [ITT] po-debconf://condor

El Mon, 04 Jun 2012 20:39:20 +0200, Ivan Casco Valero escribió:

(Iván, es mejor responder siempre debajo del texto al que haces
referencia ;-) )

> Estoy haciendo la traducción pero hay cosas que no sé cómo expresarlas.
> ¿Adjunto el po para que lo vayamos haciendo juntos?

Es que ese archivo PO era demasiado grande para un traductor recién
incorporado. Pero bueno, no pasa nada, siempre he creído que es mejor
pasarse haciendo cosas que no hacer nada ;-)

Como te han comentado ya, cuando tengas dudas sobre algún texto o
párrafo, lo puedes enviar a la lista para que el resto de listeros te
digamos cómo lo traduciríamos nosotros. Ten en cuenta que son sólo
opiniones, puedes aplicarlas o descartarlas.

Camaleón