Re: [DONE?] wml://intro/free.wml

El mar, 18-12-2012 a las 11:28 +0100, Javi Taravilla escribió:
> Hola Laura.

> No es necesario volver a mandarlo a la lista, ya que ya estamos
> informados tras el LCFC del estado en el que está. Lo que se hace es,
> como bien indicas, y tras haber esperado los días correspondientes de
> rigor para dejar que entre alguna propuesta a tu traducción,
> mandárselo a los coordinadores o personas con permiso de escritura en
> el repo, con un mensajito que ponga "Hola x, aquí te mando este
> documento para subirlo al CVS, pues ya ha pasado todos sus ciclos de
> traducción y control por parte de la lista", o algo parecido.

> [...]

Hola Laura, Javi!

Pues yo haré lo mismo. Tengo traducciones de hace mucho tiempo y no he
sabido como enviarlas al responsable del CVS. Previamente tengo que
marcarlas como LCFC.

Revisando [0], veo que hay muchas traducciones que no se han acabado
subiendo y es una verdadera pena. Meses atrás vi un mail de Fernando que
decía que quería ir limpiando el robot pero hace tiempo que no se le ve
por aquí ... Si nadie tiene inconvenientes yo podría ir revisando las
páginas enviadas al bot pero no subidas a la web e ir informando al
responsable.

Fuerte abrazo!

[0] http://l10n.debian.org/coordination/spanish/es.by_status.html