Re: [DONE?] wml://intro/free.wml

Hola Laura.

No es necesario volver a mandarlo a la lista, ya que ya estamos informados tras el LCFC del estado en el que está. Lo que se hace es, como bien indicas, y tras haber esperado los días correspondientes de rigor para dejar que entre alguna propuesta a tu traducción, mandárselo a los coordinadores o personas con permiso de escritura en el repo, con un mensajito que ponga "Hola x, aquí te mando este documento para subirlo al CVS, pues ya ha pasado todos sus ciclos de traducción y control por parte de la lista", o algo parecido.

Y las personas que pueden hacerlo es JFS u Omar Campaigne. Por ello, casi te recomiendo que les escribas para preguntarles a cuál de los dos se lo mandas, por si por razones de trabajo están muy liados y no van a poder o ha habido algún cambio con los permisos de subida.

Nada más, y buen trabajo con las traducciones.

:)