Re: [RFR] po-debconf://nvidia-support

2012/7/21 Norman Garcia Aguilar <naguilarg@gmail.com>:

> No, olvidé comentarlo, mil disculpas, si no es valido, ignorar este
> mensaje por favor.

A mi entender no es que no sea válido sino que es más una cuestión de
"etiqueta".

Yo no me había dado cuenta así que hice la revisión completa del
archivo de todas formas. Estos son los cambios que sugeriría (los
números indican número de línea del archivo):

Razón: El original realizó el cambio pero no hubo cambio en la traducción
------------------------------

65c65
< "Se ha encontrado el programa «nvidia-installer» en su sistema.
Probablemente "
---
> "Se ha encontrado el programa «nvidia-installer» en este sistema. Probablemente "
67c67
< "gráficas NVIDIA tras usar el archivo «*.run». Dicha instalación no es "
---
> "gráficas Nvidia tras usar el archivo «*.run». Dicha instalación no es "
99c99
< "Algunos archivos de «nvidia-installer» persisten todavía en su
sistema. Esto "
---
> "Algunos archivos de «nvidia-installer» persisten todavía en este sistema. Esto "
101c101
< "gráficas NVIDIA tras usar el archivo «*.run». El proceso de desinstalación "
---
> "gráficas Nvidia tras usar el archivo «*.run». El proceso de desinstalación "
103c103
< "que provee el controlador no libre de tarjetas NVIDIA y deben ser "
---
> "que provee el controlador no libre de tarjetas Nvidia y deben ser "
163c163
< "La versión del controlador de nvidia que se va a instalar (versión ${new-"
---
> "La versión del controlador Nvidia que se va a instalar (versión ${new-"
196c196
< "La manera más sencilla de «solucionarlo» es reiniciar la máquina una vez la "
---
> "La manera más sencilla de solucionarlo es reiniciar la máquina una vez la "
218,219c218,219
< "El módulo libre «nouveau» del núcleo está cargado y genera conflictos con "
< "elmódulo no libre «nvidia» del núcleo."
---
> "El módulo libre nouveau del núcleo está cargado y genera conflictos con "
> "elmódulo no libre nvidia del núcleo."

Por último: esta cadena me pareció completamente mal traducida:
205c205
< msgstr "Se ha cargado el módulo del núcleo de nvidia conflictivo"
---
> msgstr "El módulo del núcleo conflictivo nouveau está cargado"

Saludo,
Toote