Re: Comenzar a colaborar

El Sun, 20 May 2012 21:17:24 +0200, Ivan Casco Valero escribió:

> Buenas, voy a empezar a colaborar con las traducciones.

¡Bien! Sangre fresca :-)

> He cogido el primer archivo sin traducir que me he encontrado. ¿Está
> bien así?

Huy, qué va... te has saltado como unas 500 reglas de las que tenemos por
aquí. Además, no conviene trabajar sobre ese archivo, al menos de
momento, o eso es lo que han comentado¹ en la lista general de traducción
(lista a la que es conveniente que sigas).

¹http://lists.debian.org/debian-i18n/2012/04/msg00058.html

Camaleón