Re: Propuesta para conferencia IRC

El mié, 22-02-2012 a las 09:52 -0600, Leandro Gómez escribió:
> [...]
>         que no todos
>         los traductores podrán estar disponibles a una hora o en un
>         momento
>         determinado.
>
>         El formato de lista de correo se me antoja más sencillo de
>         seguir y la
>         ventaja que tiene es que su consulta es mucho más sencilla
>         para poder
>         hacer referencia a un hilo concreto a los usuarios que quieran
>         colaborar
>         con las traducciones.
>
>         Vamos, que quien tenga alguna duda puede preguntar también

Estaría muy bien "vernos las caras" en un chat, pero coincido en que va
a ser complicado encontrar una fecha y hora (lo cual no quiere decir que
no lo intentemos).

Mientras discutimos los términos de la reunión, creo que podríamos ir
empezando por dar un repaso a la página que nos puede solucionar algunas
dudas y plantear otras:

http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/README-trans

Curiosamente, no está traducida al castellano :P. También tenemos una
clasificación por porcentaje de texto traducido:

http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/rank

Un saludo,

Jorge