Re: Propuesta para conferencia IRC

2012/2/22 Camaleón <noelamac@gmail.com>
Personalmente el IRC no me hace mucha gracia por su dinámica (se me hace
difícil de seguir) y porque una vez archivado (si esta opción es posible)
las conversaciones quedan un poco "caóticas" y sin un orden claro (quién
responde a quién y qué le contesta).

Para esto se modera el canal de talleres y se habilita uno adicional para hacer preguntas. Se consigue un moderador y éste le pasa las preguntas al que esté dando la charla.

Yo tengo cierta experiencia en organizar charlas en IRC, así que doy un paso al frente si necesitan ayuda para organizar un ciclo de talleres sobre traducciones.

Saludos,

Además, el factor tiempo-real es otra de sus desventajas, ya que no todos
los traductores podrán estar disponibles a una hora o en un momento
determinado.

El formato de lista de correo se me antoja más sencillo de seguir y la
ventaja que tiene es que su consulta es mucho más sencilla para poder
hacer referencia a un hilo concreto a los usuarios que quieran colaborar
con las traducciones.

Vamos, que quien tenga alguna duda puede preguntar también aquí :-)

Camaleón