Re: Sobre Gnash

El Thu, 10 Feb 2011 20:03:24 +0100, Manuel Porras Peralta escribió:

> Ya he visto que este paquete no tiene .po y va por otro sistema, pero es
> que no encuentro ni el archivo ni página que diga dónde encontrarlo.
> Debo interpretar que lo debo coger del código fuente? Es más, podemos
> nosotros mandar una traducción para este tipo de paquetes usando el
> robot?

Parece que lo gestionan directamente desde el proyecto Gnash y tiene al
menos una persona encargada de las traducciones al español:

http://savannah.gnu.org/patch/?7380

Quizá sería conveniente que te pusieras en contacto con el traductor para
ver cómo podrías colaborar. Supongo que las traducciones del paquete que
tenemos en Debian se toman directamente desde ahí.

> Es que he "purificado" mi instalación de Debian y bueno, salvo los
> drivers de NVIDIA (tengo una palit gtx 460 sonic platinum, que me da
> problemas con los nouveau y no me ofrece aceleración 3d) y el unrar,
> todo lo demás es completamente libre, y al darle al botón derecho encima
> de un vídeo de internet en flash, me salen unas opciones y he visto que
> está traducido parcialmente y quisiera terminar el trabajo, de ahí mi
> interés por el paquete.

:-)

Desgraciadamente el Gnash se queda un poco "corto" en cuanto a
capacidades/prestaciones comparado con el malogrado flash player de
Acrobat.

Camaleón