Sobre Gnash

Ya he visto que este paquete no tiene .po y va por otro sistema, pero es
que no encuentro ni el archivo ni página que diga dónde encontrarlo.
Debo interpretar que lo debo coger del código fuente? Es más, podemos
nosotros mandar una traducción para este tipo de paquetes usando el
robot?
Es que he "purificado" mi instalación de Debian y bueno, salvo los
drivers de NVIDIA (tengo una palit gtx 460 sonic platinum, que me da
problemas con los nouveau y no me ofrece aceleración 3d) y el unrar,
todo lo demás es completamente libre, y al darle al botón derecho encima
de un vídeo de internet en flash, me salen unas opciones y he visto que
está traducido parcialmente y quisiera terminar el trabajo, de ahí mi
interés por el paquete.

Gracias y un saludo.

--
Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>