Re: Call for translations: Squeeze release announcement

El sáb, 05-02-2011 a las 13:46 +0100, Ana Guerrero escribió:

> Fernando, ¿puedes poner ya en el SVN de publicity lo que llevas para que se
> pueda ir revisando? También pasarlo por la lista, por favor.

Listo, agradeceré su apoyo en la revisión del anuncio [1] (sigo
trabajando en ello ya que hasta ahora lo considero un borrador y debo
revisar la consistencia con las notas de publicación como sugirió
Javier).

Saludos y buen día

[1]
https://alioth.debian.org/scm/viewvc.php/announcements/es/2011/2011-02-06-squeeze-announce.wml?view=markup&revision=1586&root=publicity