Re: Sobre traducir la web de Debian

Hola,

Parte de la información que preguntas esta disponible en http://www.debian.org/international/spanish/www

La traducción (y actualización) de las paginas web es un poco más complicado que las plantillas Po. Básicamente, para actualizar una tienes que obtener las diferencias del original, en inglés, de una versión (la traducida al español) y la actual, e incorporar los cambios en la versión en español.

Es conveniente conocer algo de sistemas de control de versiones y del formato diff, para poder hacer un buen trabajo (o aprenderlo sobre la marcha).

A la vuelta de.vacaciones, en septiembre, podríamos hacer un tutorial vía IRC  un día pata los interesados.

Un saludo

Javier