Re: [RFR] wml://ports/alpha/index.wml

En el glosario [1] se menciona la intención de no utilizar «soporte», aunque
la verdad es que a veces «support» es un tanto difícil. Algunas
sugerencias para evitar el uso de «soporta» :)

> href="http://lists.debian.org/debian-devel-announce/2009/10/msg00000.html";>no
> está soportada oficialmente</a> en la publicación estable de Debian.
La publicación estable de Debian ya no ofrece una adaptación oficial
para la arquitectura Alpha.

> La última publicación con soporte oficial para Alpha fué <a
> href="http://www.debian.org/releases/lenny/releasenotes";>Debian 5.0
con una adaptación oficial

> cualquier ayuda que pueda o quiera ofrecer será gustosamente
> aceptada.</p>
Gustosamente me suena raro, qué te parece «con ínteres»,
«aceptará/recibirá con mucho gusto» o «pero estaríamos muy agradecidos
de/ pero agradecemos cualquier ayuda que pueda ofrecer»?

Omar Campagne Polaino