OT - Presentación

¡Hola a todos!

Me presento: pues soy un usuario que adora esta distribución. Soy
profesor bastante joven (no digo mi edad) y bueno...

Mi interés es traducir porque quiero sentirme "útil" usando internet.
Hay en muchas ocasiones en las que no tengo nada que hacer y... quiero
sentirme útil. Es la hora de devolver a esta comunidad todo lo que me ha
dado.

Bien, he leído las normas y consejos de traducción de
http://www.debian.org/international/spanish/notas .

Pero eso sí, id cogiendo la lupa: seguramente me equivocaré en numerosas
ocasiones. Uno de los motivos por lo que me introduzco aquí es porque
quiero mejorar mi nivel de inglés, así que :)

Y bueno, tengo que dar gracias a Camaleón porque su respuesta (tenía
miedo de escribir aquí al principio, no sé... cosas mías ¬¬) me ha
animado a seguir adelante, además, me ha resuelto algunas dudas
iniciales.

¡Por cierto! No solo yo uso debian en mi casa: mi hermano gemelo también
lo usa. Si ve que es cómodo esto, seguramente se apunte (de hecho, lo
hará). Tengo por ahí un alumno mío (al que quiero como a un hermano) al
que le instalé Debian y que también le gustaría colaborar. Así que soy
el conejillo de indias...

Un saludo y perdonad por el tocho. Empezaré en breve, que estoy en la
academia desde Ubuntu y desde aquí poco puedo hacer...