Re: [DONE] wml://doc/docpolicy.wml

> Y cómo lo detectas. Yo me guío por la revisión que me devuelve el CVS.
> El etiquetado también lo reviso, claro.

En estos casos abro el original y la traducción y los pongo lado a lado,
revisando cada frase y etiqueta del texto.
Cuando el CVS muestra cosas raras como estas, pues hago esa comparación
original/traducción, edito lo que sea y después, por si acaso, compruebo
la diferencia de versiones CVS en la página web.

(Para cosas como estas siempre tengo el «english/» a mano)

A continuación paso al modo me-dejo-los-ojos a ver si encuentro algo.
Este caso particular era difícil, ya que era un «detalle». Lo descubrí a
la segunda pasada.

Omar Campagne Polaino