Re: Sobre la urgencia del paquete Zabbix

El 26/03/11 14:04, Manuel Porras Peralta escribió:
El 26/03/11 13:51, Francisco Javier Cuadrado escribió:

Lo acabo de ver, en principio siempre deberías preguntar al último traductor si va a seguir manteniendolo.

Esta tarde le iba a echar un ojo y actualizar la traducción.

El 26/03/2011 13:48, "Manuel Porras Peralta" <venturisoft@venturisoft.org> escribió:
> Bueno, ya habéis visto el mensaje de Christian Perrier, pero al
> interesarme por hacer la traducción del paquete, he visto que Francisco
> Javier Cuadrado en http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es
>
> tiene hecha ya la traducción. Según el número de versión del paquete
> descargado, es la 1.8.4-3 que se corresponde con la versión testing y
> sid. Al abrir el .po veo que es distinto de la plantilla que nos ha
> adjuntado Christian Perrier y aquí vienen mis dudas.
>
> ¿Qué hago con el paquete? ¿Se lo dejo a Francisco, que es el traductor
> [...]
Perfecto, pues tengo una correción a lo que tenías ya traducido:

"Please select which  apache version you want to configure the Zabbix frontend for."

Tú lo traduces como:

"Elija que versión de Apache quiere configurar para la interfaz de Zabbix."

Mientras que lo correcto sería:

"Elija para qué versión de apache desea configurar el interfaz Zabbix."

Ya que no vas a configurar Apache, sino Zabbix para que trabaje con la versión de apache que tengas instalada. Además, es el sentido que tiene realmente ya que hay un which..for ahí.

Saludos.
Y en mi corrección colé un "el" en vez de "la", sería "la interfaz" en vez de "el interfaz". Un pequeño lapsus.

Saludos.