Sobre la urgencia del paquete Zabbix

Bueno, ya habéis visto el mensaje de Christian Perrier, pero al interesarme por hacer la traducción del paquete, he visto que Francisco Javier Cuadrado en http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es

tiene hecha ya la traducción. Según el número de versión del paquete descargado, es la 1.8.4-3 que se corresponde con la versión testing y sid. Al abrir el .po veo que es distinto de la plantilla que nos ha adjuntado Christian Perrier y aquí vienen mis dudas.

¿Qué hago con el paquete? ¿Se lo dejo a Francisco, que es el traductor original? ¿Está ya traducido y por tanto es fallo de Christian Perrier?

Estoy hecho un completo lío ahora mismo.

Saludos y a ver qué sacamos en claro.