Re: Notas de la publicación

2011/2/13 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>:

> Sin intención alguna de demeritar la valiosa revisión que has hecho,
> sugiero a la próxima envíes un diff [1] con las correcciones, de esa
> forma le resultará más fácil a Javier aplicar los cambios ;-)

No hace estrictamente falta, a veces el diff de un PO, si se utilizan
distintas herramientas para edición (como muchas veces pasa) es más
lioso que simplemente enviar uno a uno los comentarios (con su
justificación).

Yo, por mi parte, si son pocos cambios, prefiero como lo ha enviado
Camaleón, porque es más fácil para mí trasladar los cambios con los
que estoy de acuerdo al fichero. Pero también es verdad que yo me
"conozco" el fichero y otros puede que pierdan el contexto.

Un saludo

Javier