Re: Notas de la publicación

El Sat, 05 Feb 2011 19:57:37 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Sí, lo son.

> Mejor mirar los POs que la web dado que esta ahora mismo no está
> actualizada. Está "congelada" en preparación de la publicación de
> Squeeze.

Sí, ya veo... bueno, pues voy enviando algunas cosas:

- about.po

#: en/about.dbk:32
le sugerimos que primero actualice a la versión &oldrelease; consultando
cómo hacerlo consultando las ediciones anteriores

Suena un poco redundante "consultando... consultado". Yo lo dejaría
simplemente como "le sugerimos que primero actualice a la versión
&oldrelease; consultando las ediciones anteriores de las notas de la
publicación."

#: en/about.dbk:47
Siéntase libre de añadir información adicional a informes de erratas
existentes si puede contribuir contenido a este documento.

Ese "si puede contribuir contenido" suena un poco raro pero es que en
inglés suena igual de mal. Quizá: "...si puede ayudar a mejorar este
documento" o algo similar.

#: en/about.dbk:128
Los fuentes de este documento...

Supongo que te refieres a "los archivos fuente" pero "fuentes" es femenino
y si omites el sustantivo al que hace referencia tendrías que mantener la
concordancia de género: "Las fuentes..."

Mañana sigo revisando otros PO :-)

Camaleón