Re: Notas de la publicación

El Mon, 31 Jan 2011 00:31:01 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Yo estoy ya empezando a traducir los contenidos en los archivos PO. Si
> quieres animarte a traducir no tienes más que coger los ficheros PO y
> ponerte con alguno de ellos.

(...)

Bueno, ya veo que están al 100%:

http://www.debian.org/releases/testing/statistics.html

Supongo que los archivos son estos:

http://svn.debian.org/viewsvn/ddp/manuals/trunk/release-notes/es/

Pues nada, revisaré las traducciones de los archivos PO y si veo algo lo
comento en la lista.

Camaleón