Re: Notas de la publicación

El Sat, 05 Feb 2011 22:11:12 +0000, Camaleón escribió:

> Sí, ya veo... bueno, pues voy enviando algunas cosas:
>
> - about.po

(...)

- installing.po

#: en/installing.dbk:20
Quitar el acento en la letra "o"

#: en/installing.dbk:20
Quitar el acento a la palabra "sustituida"

#: en/installing.dbk:20
Cambiar "partial" por "parcial"

#: en/installing.dbk:165
Quitar la mayúscula a "recomendados" (creo)

#: en/installing.dbk:201
Cambiar "comprobrará" por "comprobará"

#: en/installing.dbk:211
¿"de particionado" o "del particionado?

#: en/installing.dbk:214
Cambiar "publicación" por "versión"

#: en/installing.dbk:224
"Se pueden cargar debs", en plural

#: en/installing.dbk:227
"CD o DVD" se escribe sin "s"

#: en/installing.dbk:233
"CD o DVD" se escribe sin "s"
"Consulte la" creo que le sobra el artículo "la"

#: en/installing.dbk:272
"Con interfaz gráfica" y "con la interfaz". Interfaz es femenino.

#: en/installing.dbk:285
"Ya que sus conjuntos de caracteres", falta la "s" a "su".

#: en/installing.dbk:314
Eso de "sistemas vivos" suena un poco raro... yo mantendría "Live"
"En segundo lugar ," sobra un espacio antes de la coma.
"Ejecutarse... ejecutando", redundancia de términos.
"Incluidas" no lleva acento.

#: en/installing.dbk:336
"que incluye una documentación extensa" yo quitaría ese "una", "incluye
documentación extensa..."

Camaleón