Re: Notas de la publicación

On Tue, Jan 18, 2011 at 03:24:03PM +0000, Camaleón wrote:
> No sé cómo lleváis esto (quiero decir, si se coordina también desde esta
> lista), pero si hace falta "mano de obra" para revisar o traducir algún
> apartado, avisad, que yo ahora mismo estoy "idle" :-)

Yo estoy ya empezando a traducir los contenidos en los archivos PO. Si
quieres animarte a traducir no tienes más que coger los ficheros PO y ponerte
con alguno de ellos.

El estado actual es:

Tamaño   Fichero          Estado
------    ------          ------
12K     old-stuff.po     17 mensajes traducidos, 1 traducción difusa.
16K     about.po         21 mensajes traducidos.
15K     moreinfo.po      20 mensajes traducidos, 1 traducción difusa.
40K     release-notes.po 134 mensajes traducidos, 1 traducción difusa.
44K     installing.po    55 mensajes traducidos, 1 traducción difusa.
80K     whats-new.po     69 mensajes traducidos, 47 traducciones difusas,
                         39 mensajes sin traducir.
104K    issues.po        102 mensajes traducidos, 3 traducciones difusas, 16
                         mensajes sin traducir.
220K    upgrading.po     207 mensajes traducidos, 90 traducciones difusas,
                         57 mensajes sin traducir.

Yo he estado un rato esta noche con 'issues.po' y una vez termine pasaré
(supongo mañana) a upgrading.po.

Como he editado muchos de los contenidos del original me lo conozco bastante
bien el nuevo contenido y los cambios, así que espero ir rápido.

Un saludo

Javier