Hola, he procedido al cambio de dirección de correo como ya comenté en
un mensaje anterior a esta lista.

Esta será mi dirección oficial para colaborar siempre que pueda con el
proyecto de traducción, a ver si de verdad tengo tiempo para colaborar,
porque ganas no me faltan.

Compaginaré mis proyectos personales con las traducciones y a ver si
recupero el nivel que tuve en 2007, que ya hace bastante de aquello.

Un saludo y gracias por leerme.

PD: espero que la firma digital esté correctamente implementada, no sé
si tengo que hacer algo más.

--
Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>
Venturi Soft.