Re: Traducción de las descripciones de paquetes

> ¿No funciona la interfaz por correo?

No sé, pero si es verdad que la interfaz por correo es poco práctica...

¿Qué ventajas le ves además de poder hacerlo sin conexión? Creo que no
envía PO. Por cierto, el DDTSS ha estado sufriendo varios problemas
ultimamente. Quizá no puedes obtener las traducciones debido a ello.

Omar Campagne Polaino