Re: Traducción de las descripciones de paquetes

2010/9/30 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Hola,
>
> Bueno, me voy a animar con las traducciones de las descripciones de los
> paquetes.
>
> Creo que voy a usar la interfaz de correo en lugar de la web porque el
> funcionamiento de la web sigo sin verlo claro y tampoco me gusta depender
> del navegador para hacer las traducciones online (suelo traducir en ratos
> libres y muchas veces cierro el navegador sin darme cuenta de que tengo
> algo abierto).

¿Por qué no intentas usar la web? La gran mayoría de los que
traducimos descripciones en esta lista la usamos, para mí es mucho más
práctica que por correo. Además, no sé cómo se integrarán correo+web,
así que no sé si para revisarte tendría que mandar correos...me parece
poco práctico....

Un saludo,
Juanra