Re: [RFR] wml://Devel/join/index.wml

Hola Fernando.

Te mando los pequeños errores que he localizado.

En la linea 92, falta una tilde en "adentrese".

Encontramos:
... y es uno de los mejores lugares para encontrar patrocinadores de paquetes. Así que encuentre un equipo que se adecúe a sus intereses y adentrese.

En la 115, se ta ha colado una "e" de más y pone "role". Vemos "El role tradicional de los miembros de Debian".

Lineas 125 y 127, falta un "como" que debería ir tildado al estar funcionando como interrogación. Luego en la 127 falta una "r" en Desarrollado.

Por último, en la 133 incluiría comillas en Desarrollador de Debian, al ser una mención.

Encontramos "donde sería más preciso usar Desarrollador de Debian". Yo pondría "donde sería más preciso usar «Desarrollador de Debian».

Es lo que he visto. Lo demás esta muy bien.

Un saludo.