Re: d-i: Traducciones realizadas no incluidas en svn

Hola, mirando la lista de lo que había hecho en tal momento, tengo
solamente 5 traducciones, de las cuales efectivamente una solamente
está repetida, la cual es hardware/accessibility

Adjunto los 5 archivos siguientes en este correo:

appendix/preseed.xml
boot-installer/accessibility.xml
boot-installer/arm.xml
using-d-i/modules/pkgsel.xml
hardware/accessibility.xml

Ojalá sirva de algo esto que se hizo desde el año pasado..., renombrE en
este adjunto a hardware/accessibility.xml como h.xml

Súper que hayas retomado este importantísimo trabajo :)

Omar> Se me olvidó decir que reenvié algunas de las tuyas en los últimos RFR que he
Omar> mandado a la lista, ya que necesitaban una pequeña actualización.
Omar>
Omar> Son aquellas que en el texto del correo pone algo referido a «perdida».
Omar>
Omar> Saludos,
Omar> --
Omar> Omar Campagne Polaino