Re: d-i: Traducciones realizadas no incluidas en svn

Hola Omar, si, yo tengo varias traducciones más actualizadas que lo que
esté en svn, no las pude enviar en su momento porque no fui capaza de
emplear adecuadamente las llaves para hacer commit, no tengo los archivos aquí
pero espero en unas 7 u 8 horas poder enviarlos.

El estimado fjp estuvo ayudándome para mejorar la calidad que yo había
hecho, así que espero que en la forma del texto, más no en la
traducción(debido a que el idioma es mio), esté perfecto :)

Gracias por la espera.

Omar> Hola:
Omar>
Omar> Estoy actualizando d-i, y me he encontrado con al menos estas
Omar> traducciones de Igor Támara no incluidas en el repositorio [1,2,3].
Omar>
Omar> Alguna no existe previamente, y otras están más actualizadas que
Omar> las traducciones del svn.
Omar>
Omar> Las enviaré a la lista en cuanto las haya revisado, ha pasado ya un año.
Omar> Si creéis que se me escapa alguna traducción vuestra que tampoco está en
Omar> las fuentes [4], decidlo.
Omar>
Omar> Saludos.
Omar>
Omar> [1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2009/10/msg00005.html
Omar>
Omar> [2] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2009/08/msg00095.html
Omar>
Omar> [3] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2009/08/msg00088.html
Omar>
Omar> [4] http://ettin.org/pub/debian/dimstats/index.es.html
Omar>
Omar> --
Omar> Omar Campagne Polaino

--
Recomiendo la wikipedia, una enciclopedia que evoluciona día a día
http://es.wikipedia.org