Re: [LCFC] wml://News/project/2010/11

On Wed, Sep 08, 2010 at 05:34:15PM +0200, Ana Guerrero wrote:

> ¡Hola!

> Algunos comentarios de lo que más me ha llamado la atención.
> Por favor, añadan sus opiniones también :)

Fernando tomó mis sugerencias y tras esto, he arreglado un par de acentos y he
tratado de que el texto refleje que «testing» y en pruebas se refieren a la
misma suite (aunque no estoy muy feliz con el resultado)
Ahora voy a enviar el boletín a debian-news-spanish, pero esto no significa
que la traducción esté terminada. La traducción debería revisarse un poco más
antes de subirla a la página web. Así que envien sus comentarios, por favor.

La última versión está en:
http://svn.debian.org/wsvn/publicity/dpn/es/2010/11/index.wml

o bien:
svn co  svn co svn://svn.debian.org/publicity/dpn/es/2010/11/index.wml

Ana