Re: Plantillas de traducción

> Revisaré lo de las descripciones de paquetes, pero me parece que siguen
> otro sistema distinto para traducirlas (¿interfaz web?). ¿Esto también se
> coordina desde aquí? :-?
No, tu traduces la descripción, y pasa a la cola. Después de dos
revisiones es aceptado en el servidor.
Todo va por la interfaz web. Si te pones a hacerlo, no hagas de
«revisor» al menos pasado un tiempo.
Yo actué de revisor demsiado pronto, por ejemplo..., con lo cual colé
alguna cosa poco elegante (ehem).

En formato PO sólo tienes debconf, interfaz y páginas de manual de los
programas adaptados a ese formato (casi todos los propios de Debian).

Omar Campagne Polaino