Re: Plantillas de traducción

> ¿Alguna prioridad con el resto?
Prioridad, prioridad... no sé. Pero la verdad es que las páginas web
están bastante desactualizadas. Puedes echarle un vistazo a eso.
Aparte de actualizarlas, hay cosas traducidas que no siguen las «normas y
notas correspondientes a las traducciones».

Si te interesa, leete la documentación relacionada, ya que tiene su cosa
traducir la web, un leve error y no se construyen el resto de las
páginas. Por último, puedes pedir acceso en alioth al sistema de control
de versiones para subir las traducciones después de la revisión, o
también puedes pedirme que las suba por ti.

También puedes echarle un vistazo a la traducción de las weekly news de
Debian, ya que (me parece) nadie se ocupa ya de eso.

Como veas :-)

Omar Campagne Polaino