Re: Plantillas de traducción

Échale un vistazo a multistrap. Creo que emdebian tampoco está
traducido, y con ese estarías «entretenida» un tiempo :)

Puedes también buscar en los archivos de debian-i18n
http://lists.debian.org/search.html

con la palabra clava «Please translate», y ver si existe o no la
traducción al español de los paquetes solicitados.

Un «apt-get source <paquete>» me suele sacar de dudas también.

Te comento por si acaso que aunque estés traduciendo una página de
manual, man:// es para formato XML, si es una página pasada a PO,
simplemente usa po:// (también para los mensajes del programa e
interfaz).

Omar Campagne Polaino