Solicitud de apoyo

Estimados traductores:

Quiero contarles que estoy realizando una guía personal para ayudar a
ordenar la gran cantidad de información del tema de traducciones y tener
una mejor comprensión sobre el tema.

Les cuento mi experiencia: estoy queriendo aprender sobre el tema de
traducciones pero lastimosamente estoy un poco confundido y me a llevado
a cometer errores graves los cuales no es mi intención cometer, por lo
cual decidí ordenar la información paso a paso en un formato de
writer explicando cual a sido mi comprensión sobre el tema, pero
lastimosamente yo no soy un experto en la materia por lo cual quisiera
solicitarles a los traductores con mas experiencia corroboren mi guía y
me apoyen a terminarla, dado que eso seria de gran ayuda para todos al
poder manejar la información de forma ordenada.

¿Por que es importante esta Guía?
Esta guía ayudara a despejar las dudas de los nuevos traductores
aportando una serie de pasos simples para que puedan incorporarse
rápidamente al tema. a la vez ayuda a contestar muchas de las preguntas
frecuentes que se realizan en la lista de correo.

Nota: Por favor todas aquellas personar que también se estén iniciando
en el tema, tomar en cuenta que la guía aun no a sido terminada y aun
falta que la verifiquen traductores con mas experiencia.

Sin otro particular me es grato saludarte

atentamente,

Juan Pablo Chávez