Re: [RFR] po-debconf://mythtv-status

El día 18 de mayo de 2010 18:04, Omar Campagne <ocampagne@gmail.com> escribió:
> En este caso, he traducido «backend» como módulo.
>
> El backend en mythtv puede ser de varios tipos, además de maestro y
> esclavo, lo cual permite usar varios «backend» a la vez, dependientes
> siempre del (módulo) maestro. No encuentro muchas traducciones para
> backend, y tampoco un manual de mythtv en español para usarlo de
> referencia.

En este caso no me parece mala elección.

> Para aclarar, mythbackend es el proceso que inicia el backend real,
> aquello que se menciona aquí.
>
> Agradecería mejores ideas en caso de poderse aplicar (malditos
> «backend»).
> --
> Omar Campagne Polaino

En toda la plantilla yo utilizaría «correo electrónico» en lugar de
«correo», sí, soy un purista.

#. Type: string
#. Description
#: ../templates:3001
msgid ""
"By default an email is only sent if there are alerts.  You must have the "
"MythTV Perl API installed for conflict alerts to be generated."
msgstr ""
"Por omisión, sólo si envía un correo en caso de alerta. Debe tener el "
"API de Perl de MythTV instalado para la generación de alertas de conflictos."

"Por omisión, sólo se envía un correo electrónico en caso de alerta.
Debe tener la API de Perl de MythTV instalada para la generación de
alertas de conflictos."

API es la interfaz de programación de una aplicación, femenino.

Fran